PROYECTOS ARQUITECTÓNICOS

Diseño Integral

image26

Somos especialistas en diseño de proyectos arquitectónicos. permítenos comenzar desde hoy a diseñar para ti un proyecto completamente a tu gusto de acuerdo a tu nivel de vida y presupuesto con todos los beneficios que le otorgamos a nuestros clientes.  


El equipo de arquitectos con el que cuenta BELTOR GRUPO DESARROLLO INMOBILIARIO tiene la experiencia y capacidad de desarrollar su proyecto arquitectónico desde la concepción hasta la ejecución del mismo, guiándolo y asesorándolo en todas las fases del desarrollo del proyecto.


  • Anteproyecto, es donde se canalizan las necesidades particulares de cada cliente en un concepto arquitectónico bien definido y a la medida de cada proyecto.
  • Representación gráfica, ya sea en láminas de dibujo, renders en 3D, maquetas o video recorridos virtuales.
  • Proyecto Ejecutivo, donde se definen todas las especificaciones y criterios para la construcción y ejecución del proyecto.

Una vez terminados estas fases, se procede a la tramitología de permisos de construcción, donde nuestro equipo está plenamente capacitado para ejecutar todos y cada uno de los trámites legales para la realización de su obra.  Por último, contamos con un equipo experimentado de proveedores y asesores en los cuales nos respaldamos al momento de construir y supervisar la ejecución del proyecto.

Inovaciòn

image27

  A veces se considera que el diseño de un proyecto arquitectónico es un costo del cual se puede prescindir, pero esto no es así, contar con un proyecto arquitectónico profesional antes de comenzar a construir garantiza entre otros aspectos el correcto balance entre el aprovechamiento de los espacios y de los materiales de construcción.  


Contáctanos para para recibir atención inmediata por un Arquitecto experto en la remodelación o ampliación que necesitas.

En Durango, Dgo. Cel/Whats: 618 840 6359

Suntentabilidad

image28

 Nuestros proyectos de diseño arquitectónico están hechos para reducir costos a corto, mediano y largo plazo ya que incorporan una extensa variedad de tecnologías pasivas y activas para ahorrar en el gasto corriente de agua, luz y otros energéticos.

Este tipo de estrategias ambientales, sirven para aprovechar al máximo el espacio, la iluminación y la ventilación natural de tu casa, reincorporar el agua al subsuelo y utilizar energía solar para disminuir el impacto ambiental y las aplicamos en todas las casas que construimos ya que son la base de todos nuestros proyectos arquitectónicos 

Pasos para que tengas tu nueva casa

image29

1.- ASESORAMIENTO INMOBILIARIO INTEGRAL

 El primer paso estener un asesoramiento inmobiliario que te permita comprar o construir tu casa y seleccionar la ubicación en donde te gustaría vivir, en caso de que no cuentes actualmente con terreno propio, de esto dependerá en buena medida que el valor de tu casa crezca con el paso de los años.

image30

2.- DISEÑAR TU CASA

   Una vez que te hayamos ayudado a seleccionar la mejor ubicación y contando con los recursos económicos necesarios, el segundo paso es definir el diseño de tu casa en esta etapa aterrizaremos todas tus ideas en un proyecto acorde a tus necesidades y estilo de vida.  

image31

3.- CONSTRUIR TU CASA

  En esta etapa realizamos la construcción de tu casa, con nuestros servicios de arquitectura residencial te garantizamos que todo este proceso se efectuará sin contratiempos creando para ti una casa con la mejor garantía y calidad de construcción.  

OPTIMIZAMOS Y TUS ESPACIOS AL MEJOR PRECIO POR M2

Soluciones Integrales

Somos una constructora con soluciones integrales para tu remodelación o Ampliación de tu casa o negocio, contamos con amplia experiencia en construcción residencial y comercial  así como en la gestoría de todos los permisos necesarios para tu remodelación. Escuchamos tus necesidades, tu presupuesto y tiempos para poder conceptualizar y definir  el mejor diseño posible a tu entera satisfacción. 

Remodelaciones

Remodelación se le considera una serie de cambios a una casa, oficina o comercio sin afectar los elementos estructurales de la construcción. 

La palabra Remodelación en la figura jurídica técnica y administrativa del reglamento de construcciones no se maneja, la palabra correcta sería Modificaciones, sin embargo, coloquialmente en el lenguaje de construcción se maneja como remodelación.

Trámites y Permisos

En Beltor Constructora somos expertos en la gestión de trámites y permisos necesarios para una remodelación y sabemos que son mucho más sencillos que una construcción, sin embargo, es indispensable contar con ellos para evitar sanciones o clausuras que puedan elevar el costo de la obra. Contáctanos para para recibir atención inmediata por un Arquitecto experto en la remodelación o ampliación que necesitas.

En Durango, Dgo. Cel/Whats: 618 840 6359

La casa de tus sueños es posible con nosotros

"Si lo sueñas es posible"

"Si lo sueñas es posible"

image32

   "Sueños hechos realidad"

image33

"Diseña tus sueños, diseña tu casa"

Síguenos en:

image34
image35
image36
image37
image38
image39